Dentro de las responsabilidades y obligaciones legales sobre las gestiones que realiza la URA, está el cumplimiento de las órdenes emanadas por las autoridades judiciales competentes, donde nos informan sobre la devolución de bienes y dineros decomisados, que fueron entregados en depósito judicial a favor del ICD o que se encuentran depositados en nuestras cuentas.

Para la devolución de bienes decomisados, se solicita a los despachos judiciales que faciliten una forma de comunicación con el autorizado para recibirlos, ya sea un correo electrónico o un número de teléfono. A su vez, se solicita que los bienes a devolver sean descritos tal y como se indica en las actas de depósito judicial firmadas por los funcionarios del ICD al momento de recibirlos.

Una vez recibido el documento y verificados los datos, la información es trasladada a las bodegas institucionales donde los encargados estarán contactando a los interesados para darles la cita en la que se completará la devolución de los bienes.

Cualquier consulta sobre el procedimiento, será atendida por los colaboradores de la Unidad de Administración de Activos al 2527-6401 (ext. 116) y/o al 2527-6413 (ext. 185), también puede utilizar nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

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