Términos y Condiciones

Reglas para la Conducta en Línea

El Usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes. Dado que el Instituto Costarricense sobre Drogas es una organización del Estado Costarricense de carácter no lucrativo, no está autorizado para hacer uso del Sitio en:

  1. Contenido que difame o amenace a otras personas.

  2. Declaraciones que se puedan considerar fanáticas, de odio o racialmente ofensivas.

  3. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.

  4. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otros, incluyendo, aunque no limitado a, copyrights, marcas registradas o negociar secretos.

  5. Material que contenga lenguaje o imágenes que puedan ser consideradas vulgares u obscenas.

  6. Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial.

  7. El material protegido por Copyright, o por cualquier otro derecho legal, por ejemplo: software, gráficos, texto, fotografías, sonidos, video, y música, no podrá ser publicado en el Sitio sin la autorización expresa del dueño de ese material.

Permiso para el Uso de Materiales

En consideración al acuerdo del Usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, el Instituto Costarricense sobre Drogas le otorgara una clave de acceso (para las secciones que la requieran), la cual es personal e intransferible.

Limitaciones de Uso

El Usuario se compromete a usar el Sitio solamente para propósitos que sean legales. En caso de estar de acuerdo con lo anterior, si un tercero reclama que algún material publicado en el Sitio es ilegal, será responsabilidad del Usuario establecer si el material en cuestión corresponde con las leyes aplicables. Además, el Instituto Costarricense sobre Drogas tiene el derecho de eliminar material del Sitio, bloquear accesos, o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado, a discreción, aunque no está obligado a ello. El Usuario no puede utilizar los recursos informáticos del Instituto Costarricense sobre Drogas para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

Vínculos a otros Sitios Web

El Sitio contiene vínculos a Sitios fuera del dominio del Instituto Costarricense sobre Drogas. El Instituto Costarricense sobre Drogas no es responsable del contenido o políticas de esos Sitios.

Responsabilidades

Uso de las Marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican al Instituto Costarricense sobre Drogas dentro del su Sitio pertenecen a este. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito al Instituto Costarricense sobre Drogas es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

Su cuenta

Al utilizar alguna de las Intranets del Sitio o alguna de las secciones de acceso restringido disponibles, es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas, y de restringir el acceso a su computadora, ya que el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con el uso de sus cuentas. El Instituto Costarricense sobre Drogas se reserva el derecho de rechazar brindar un servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenidos, según lo considere conveniente.

Otros

El Sitio puede contener errores u omisiones en la información. El Instituto Costarricense sobre Drogas se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

Generalidades

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y el Instituto Costarricense sobre Drogas con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos, actuales.

Quejas relacionadas con Copyright

El Instituto Costarricense sobre Drogas respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el Sitio del Instituto Costarricense sobre Drogas, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.