Ventas del ICD

  • Última actualización: Jueves, 19 March 2020 14:43

 

** VENTAS TEMPORALMENTE SUSPENDIDAS - SITUACIÓN PAÍS - COVID-19**

 

** En el Instituto Costarricense Sobre Drogas, somos conscientes de la responsabilidad que nos pide Costa Rica en evitar los factores de riesgo eminente de contagio del virus COVID-19. Es por esta razón y orientados al bienestar de las familias costarricenses, que se suspenden las ventas de bienes de forma temporal, y hasta tanto la situación de nuestro país así lo amerite.**

 

Las nuevas fechas de ventas de los bienes se les comunicará oportunamente

 

Agradecemos su comprensión

 

 

 

 ** Formulario de inscripción **

 

** PARTICIPE EN NUESTRAS VENTAS ** EXCELENTES PRECIOS ** GRAN VARIEDAD DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES **

 

Para participar en las ventas, debe imprimir y firmar el formulario que se adjunta en el siguiente link formulario de inscripción, completarlo como persona física o bien como persona jurídica. Es necesario que se adjunten los documentos que se le solicitan en el formulario.

Una vez completados todos los requerimientos, deben enviar el formulario y la documentación solicitada a las instalaciones centrales de ICD (En San José, 300 metros al norte de la antigua agencia Hyundai en los Yoses, San Pedro de Montes de Oca), o bien puede enviar su formulario con firma digital autenticada por el BCCR, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Preguntas Frecuentes Ventas

Contáctenos

Central: (506) 2527-6400

              Ext: 137 y 139 

Directo: (506) 2527-6406, 2527-6407

email: ura@icd.go.cr

Ventas Actuales

Ventas