Galería fotográfica del evento político para la formulación de la Estrategia Nacional sobre Drogas y Delitos Asociados, ENDDA 2019-2029

  • Última actualización: Viernes, 11 October 2019 09:39

El pasado 13 de marzo de 2019 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Park Inn- Radisson, San José, Costa Rica, se llevó a cabo el evento denominado “Formulación de la Estrategia Nacional sobre Drogas y Delitos Asociados (ENDDA) 2019-2029”, coordinado por el ICD, ente rector político en la materia.

Dicho evento contó con la participación de 93 personas, actores políticos y decisores de alto nivel representantes de los tres Poderes de la República, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones públicas y privadas, entre otros representantes de la sociedad civil.

Este evento se constituyó en la segunda etapa de un proceso que inició con la identificación de los principales problemas que aquejan a la población costarricense en materia de drogas y delitos asociados, así como, los esfuerzos emprendidos a nivel nacional para el abordaje de éstos y los desafíos que como país se tienen para los próximos diez años.

Fue a partir de estos desafíos, que los actores decisores políticos, representantes de todas las instancias invitadas, priorizaron las necesidades del país en esta materia y formularon las políticas públicas, insumo para el trabajo a efectuar en la siguiente década, esfuerzo que deberá contar con un enfoque local, interinstitucional e intersectorial.

A continuación, la galería fotográfica del citado evento:

{imageshow sl=27 sc=2 /} 

Licencia de Creative Commons

El contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


 

Galería fotográfica del evento político ENDDA 2020-2030