Renovación de licencia de importación de precursores

  • Última actualización en Martes, 17 Mayo 2016 15:58
Tamaño letra:

Renovación anual de las licencias previamente otorgadas para la importación de precursores.

Trámite y requisitos:

Mediante Correo Electrónico: Ingresar al sitio WEB del ICD: www.icd.go.cr, pinchar el botón “Control y Fiscalización de Precursores”, ingresar a “Requisitos de Trámites”, pinchar el botón “Importadores y/o exportadores”, abrir documento: “Renovación de permiso de importador de precursores”. Cumplimentar requisitos, incluirlos en archivo electrónico, firmarlo digitalmente el representante legal y remitirlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En línea: Para las empresas que ya están incorporadas al Sistema de Reporte en Línea SISALEM, ingresar al sistema y desde ahí gestionar la solicitud de renovación de la licencia.

En Sitio: Ingresar al sitio WEB del ICD: www.icd.go.cr, pinchar el botón “Control y Fiscalización de Precursores”, ingresar a “Requisitos de Trámites”, pinchar el botón “Importadores y/o exportadores”, abrir documento: “Renovación de permiso de importador de precursores”, completar requisitos y enviarlos a las oficinas del ICD, ubicadas en San Pedro de Montes de Oca, de la Agencia Hyundai, 375 m norte, contiguo al Restaurante Jurgen’s. (Ir a Contáctenos).

Guías para usuarios de precursores