Barras Libres

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 2527-6442

Otra información

Otra información:

 

Como respuesta a las actividades denominadas Barras Libres”, el ICD, en conjunto con una serie de autoridades nacionales, han conformado un grupo de trabajo intersectorial e interinstitucional, equipo que viene realizando desde el 2011 una labor integral preventiva, represiva y de atención al menor, además de orientar a la familia sobre los factores de riesgo para los menores en caso de participar en eventos de esta naturaleza.

Los resultados de estas actividades conjuntas, constituyen un precedente para seguir trabajando de forma integral, intersectorial e interinstitucional, convocando a entidades como el Patronato Nacional de la Infancia, al Programa Regional Antidrogas del Ministerio de Seguridad Pública, la Fiscalía Penal Juvenil, el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, la Policía de Tránsito, la Policía de Control Fiscal, las Policías Municipales, el Organismo de Investigación Judicial, la Fuerza Pública, todos bajo la coordinación del Instituto Costarricense sobre Drogas.