Medios para contactarnos - Contraloría de Servicios

  • Última actualización: Viernes, 20 December 2019 14:58

Comuníquese con nosotras, estamos para servirle.

Si desea dirigirse a la Contraloría de Servicios (CS) del ICD para hacer una consulta, solicitud, sugerencia, reconocimiento, inconformidad o denuncia sobre el o los servicios recibidos, o en su defecto, en relación con el trato que le brindaron, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:

Buzón de sugerencias

En el cual puede depositar el formulario “Sugerencias, reclamos y denuncias”.

 

Ambos puede solicitarlos al personal de la Recepción Institucional, en las instalaciones del Instituto Costarricense sobre Drogas, ubicadas 300 m. norte de la Hyundai en Los Yoses, contiguo a Restaurante Jurgen's, Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, San José.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Número telefónico directo:

2527-6558

2527-6473

 

Contactará directamente con las representantes de la Contraloría de Servicios Institucional.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Número telefónico de la central:

2527-6401 Extensión: 225.

 

Contactará a través del personal de la Recepción Institucional, con las representantes de la Contraloría de Servicios Institucional, o directamente, marcando la extensión.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al correo de la CS ingresará su mensaje, el cual será tramitado en el menor tiempo posible.

 

Número de fax: 2524-0127

Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD.

 

Apartado postal: 7311-1000

Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD.

 

Audiencia con la Contralora de Servicios Institucional

A través de cualquiera de los anteriores medios, usted puede solicitar una cita con la o las profesionales encargadas de la CS, mismas que acordarán con usted el día y hora de la reunión.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

 

Aquellas denuncias o quejas que no correspondan al ámbito de competencia de la Contraloría de Servicios del ICD, serán trasladadas inmediatamente a la Unidad u Órgano Staff correspondiente, siendo ésta última, la responsable de aclarar sus dudas, explicarle el trámite a seguir, entre otras opciones; mientras que por parte de la Contraloría, le estaremos dando el debido seguimiento. 

 

 

Una vez realizada su gestión, sea interponer una queja, solicitar un servicio, entre otra opción, y en caso de que desee recibir respuesta a su solicitud, apreciamos nos facilite un medio para recibir notificaciones (número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física para envío de correspondencia u otro).

Si su intención es presentar formalmente una queja o denuncia, debe cumplir con los requisitos señalados en la Ley General de Administración Pública, N° 6227 y la Ley Reguladora del Sistema Nacional de Contraloría de Servicios, N° 9158; a saber:

  •   Nombre y apellidos.
  •   Número de identificación.
  •   Lugar, teléfono, fax o correo electrónico para recibir notificaciones.
  •   Descripción detallada de los hechos y/o funcionarios involucrados.

 

En caso de denuncias sobre presuntos hechos y/o comportamientos irregulares llevados a cabo por nuestros servidores, en el cumplimiento de sus funciones, y debido a que la Contraloría de Servicios es una instancia que atiende denuncias sobre servicios prestados, pero no, sobre el accionar de funcionarios relacionados con actividades irregulares o ilegales, deberá comunicarse con el proceso "Recursos Humanos", al teléfono: 2527-6456.

La persona encargada de atender su denuncia, guardará confidencialidad respecto de la identidad de los ciudadanos que la presenten, y sólo podrá ser revelada a solicitud de una autoridad judicial.