Términos y Condiciones

  • Última actualización en Miércoles, 05 Agosto 2015 11:41
Tamaño letra:
  • Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (Términos y Condiciones), antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

  • El acceso al Sitio Web del Instituto Costarricense sobre Drogas implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. El Usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Sitio Web del Instituto Costarricense sobre Drogas. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del Usuario.

  • El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y el Instituto Costarricense sobre Drogas.

  • El Sitio puede contener accesos a foros con moderador, que pueden presentar opiniones personales y otras expresiones de quienes participan de ellos, en una amplia variedad de temas. El contenido de esos foros y ligas que se incluyan desde ellos a otros Sitios externos, son revisados, monitoreados o aprobados por el Instituto Costarricense sobre Drogas. El Instituto Costarricense sobre Drogas es el editor de los contenidos de estos foros, o de los Sitios a los que se pueda acceder a través de ellos.

  • El texto, y cualquier otro material publicado en estos foros, muestran la opinión de un autor específico y no corresponden al Instituto Costarricense sobre Drogas. Si por alguna razón considerara ofensiva la información publicada, debe señalarlo a la Administración al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • El Usuario está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio o alguno de los sistemas para los que tenga permiso de acceso.

Reglas para la Conducta en Línea

El Usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes. Dado que el Instituto Costarricense sobre Drogas es una organización del Estado Costarricense de carácter no lucrativo, no está autorizado para hacer uso del Sitio en:

  • La organización de actividades de partidos políticos organizados.

  • Tampoco podrá enviar por correo electrónico, o publicar ninguno de los siguientes contenidos en el Sitio:

  1. Contenido que difame o amenace a otras personas.

  2. Declaraciones que se puedan considerar fanáticas, de odio o racialmente ofensivas.

  3. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.

  4. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otros, incluyendo, aunque no limitado a, copyrights, marcas registradas o negociar secretos.

  5. Material que contenga lenguaje o imágenes que puedan ser consideradas vulgares u obscenas.

  6. Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial.

  7. El material protegido por Copyright, o por cualquier otro derecho legal, por ejemplo: software, gráficos, texto, fotografías, sonidos, video, y música, no podrá ser publicado en el Sitio sin la autorización expresa del dueño de ese material.

Permiso para el Uso de Materiales

En consideración al acuerdo del Usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, el Instituto Costarricense sobre Drogas le otorgara una clave de acceso (para las secciones que la requieran), la cual es personal e intransferible.

Limitaciones de Uso

El Usuario se compromete a usar el Sitio solamente para propósitos que sean legales. En caso de estar de acuerdo con lo anterior, si un tercero reclama que algún material publicado en el Sitio es ilegal, será responsabilidad del Usuario establecer si el material en cuestión corresponde con las leyes aplicables. Además, el Instituto Costarricense sobre Drogas tiene el derecho de eliminar material del Sitio, bloquear accesos, o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado, a discreción, aunque no está obligado a ello. El Usuario no puede utilizar los recursos informáticos del Instituto Costarricense sobre Drogas para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

Vínculos a otros Sitios Web

El Sitio contiene vínculos a Sitios fuera del dominio del Instituto Costarricense sobre Drogas. El Instituto Costarricense sobre Drogas no es responsable del contenido o políticas de esos Sitios.

Responsabilidades

  • Este Sitio, y cualquier información o servicios relacionados con él, se proporcionan “tal cual”, con la garantía de que la información es real y oportuna

  • El Instituto Costarricense sobre Drogas, con respecto a los Sitios externos, rechaza por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o lo completo de un Sitio, de la información obtenida de un Sitio o de la liga a un Sitio. El Instituto Costarricense sobre Drogas no garantiza que estos Sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de virus o de otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estos Sitios es bajo el propio riesgo del Usuario.

  • Particularmente, el Instituto Costarricense sobre Drogas no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con estos Términos y Condiciones, el uso o inhabilidad para usar un Sitio, o alguna publicación que el Usuario haga en este Sitio, o su confianza sobre la información obtenida en o a través de un Sitio.

  •  El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera al Instituto Costarricense sobre Drogas de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

Uso de las Marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican al Instituto Costarricense sobre Drogas dentro del su Sitio pertenecen a este. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito al Instituto Costarricense sobre Drogas es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

Su cuenta

Al utilizar alguna de las Intranets del Sitio o alguna de las secciones de acceso restringido disponibles, es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas, y de restringir el acceso a su computadora, ya que el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con el uso de sus cuentas. El Instituto Costarricense sobre Drogas se reserva el derecho de rechazar brindar un servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenidos, según lo considere conveniente.

Otros

El Sitio puede contener errores u omisiones en la información. El Instituto Costarricense sobre Drogas se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

Generalidades

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y el Instituto Costarricense sobre Drogas con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos, actuales.

Quejas relacionadas con Copyright

El Instituto Costarricense sobre Drogas respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el Sitio del Instituto Costarricense sobre Drogas, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.