Unidad de Recuperación de Activos

¿Cómo participar en una venta?

  • Última actualización en Miércoles, 26 Agosto 2015 09:25
Tamaño letra:

 

El Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD), por medio de la Unidad de Unidad de Recuperación de Activos (URA), realiza ventas de los bienes que recibidos en depósito judicial o comisados. Estas ventas son realizadas con el fin de que los dineros frutos de ellas  sean distribuidos, conforme lo establece la ley N° 8204, para lograr los fines por los cuales fue creada.

Para participar en las ventas, los interesados deben Registrarse aquí, imprimiendo el formulario que aparece en esta página web, y llenándolo como personal física o bien como personas jurídica. Es necesario que se adjunten los documentos que se le solicitan en el formulario. Una vez completados todos los requerimientos, deben enviar el formulario y la documentación solicitada a las instalaciones centrales de ICD (En San José, 300 metros al norte de la agencia Hyundai en los Yoses, San Pedro de Montes de Oca).

Luego de la entrega de los documentos, el ICD realizará un estudio de ellos, y seguidamente se confirmará al participante mediante con correo electrónico su incorporación en el registro de la unidad. Esta inscripción se realizará una única vez, pero los participantes deberán actualizar los datos cada año.

El ICD enviara mediante correo electrónico la invitación para participar de las diversas ventas a las personas inscritas, en la cual se describirán los bienes en venta y la forma de participar en la venta.

 

Contáctenos

Central: (506) 2527-6400

              Ext: 137 y 139 

Directo: (506) 2527-6406, 2527-6407

email: ura@icd.go.cr